RADIOAFICIONADOS.COM.VE

miércoles, 11 de abril de 2007

Concurso de VHF Radio Club Venezolano por yv6pm

CONCURSO DE VHF
RADIO CLUB VENEZOLANO
POR
YV6PM
YV6PM@HOTMAIL.COM


El domingo 12 de noviembre es el concurso de VHF que patrocina el Radio Club Venezolano, este simpático y refrescante concurso, y lo llamo asi, porque tiene una duración de apenas 6 horas, o sea que no es un concurso pesado de 48 horas, y te da la oportunidad de compartir con tus colegas de la radio, es una experiencia que bien vale la pena trabajarlo.

Por aquí en la zona Barcelona Puerto la Cruz, nos estamos preparando para ir al Morro de Lechería, y hacerlo desde allá ahora bien: Quiero resaltar lo siguiente, El concurso es por radio, no es por teléfono, que quiero decir con esto...? Que no seria muy ético que un colega te llame por teléfono para que te pongas en tal frecuencia y en x modalidad, para lograr el comunicado contigo.

Digo esto porque he tenido experiencias anteriores y la verdad es que no lo veo muy bien, veo falta de ética en el colega que lo haga, claro es solamente mi opinión muy personal, pero si somos radioaficionados, es la radio la que tenemos que utilizar para el comunicado, y si hay suerte se hará el contacto y cada quien hará lo que puede o quiera pero debe ser por radio.

Ni soy juez ni pretendo serlo, repito es solamente una opinión, que estoy seguro no será compartida por otros colegas, pero que me atrevo a comentarla para su debida reflexión.
Este concurso despierta mucho interés en los amantes de la banda de los 2 mts, y nos da la oportunidad de aprender un poquito más esta excelente banda.

Solo me queda desearles a los participantes, que tengan unos buenos qso,s 73.s y buenos dx.s

Escribe que algo queda
YV6PM
------------------

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal