RADIOAFICIONADOS.COM.VE

viernes, 13 de abril de 2007

Imagenes Satelitales NOAA por yv6pm

IMÁGENES SATELITALES NOAA
POR
YV6PM
YV6PM@HOTMAIL.COM


Por los momentos sigo convencido de que se consiguen mejores imágenes bajadas directamente de los satélites NOAA, que a través de la onda corta, sin que menosprecie a esta ultima, y a las pruebas me remito.

Acabo de bajar una imagen del satélite NOAA 17 a las 15:03 utc del 28-2-07, en la frecuencia 137.625 en FM, y nada que ver con lo que se puede apreciar por imágenes captadas por la onda corta.

Yo solamente estoy comparando calidad de imagen, y no pretendo con esto menospreciar las buenas bondades que nos brinda la onda corta. Ustedes pueden sacar sus conclusiones. Los que tengan oportunidad de ver alguna imagen bajada en la onda corta, pueden comparar unas imágenes con las otras, que se bajan directamente del satelite.

Las antenas que estoy utilizando para bajar estas imágenes son dos: direccionales de 10 elementos y antena Turnstile, la diferencia entre una antena y otra es que con la turnstile, me afecta muy poco la polarización, cuando el satélite pasa sobre nosotros a una buena elevación, y con la direccional dependiendo la inclinación del satélite, me puede afectar muchísimo la polarizacion a la hora de bajar una buena imagen.

Estas dos antenas están construidas por mi, y me han dado excelentes resultados. Y para cualquier información me pueden llamar al teléfono 0416-4835389 ya que me dedico a la fabricación de las mismas.

Escribe que algo queda
Pedro Manuel Matilla

PD: Anexo imágenes recientes

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal